Impermeabilizaciones Técnicas

Busnaque, SL garantiza sinceridad y calidad.

Podemos ofrecer sistemas de  Impermeabilización de última generación, pinturas y materiales  garantizados y con certificación CE.

Aunque nos avala una larga experiencia de los trabajos hasta ahora efectuados, entendemos que cada caso supone un reto técnico, y en base a eso analizamos particularmente cada caso.

Nuestro catalogo de servicios de impermeabilización abarca multitud de posibilidades técnicas adaptadas a cada necesidad específica de impermeabilización.

Si estás harto o harta de las humedades que se crean en tu casa, soluciona definitivamente el problema e impermeabiliza el techo o pared dañados.

Las humedades de tu casa, además de ser antiestéticas, pueden ser muy perjudiciales para sus paredes, cubiertas o sótanos y posible fuente de problemas respiratorios para tu familia.

La solución pasa por una buena prevención gracias a tratamientos con productos anti humedad. Pero si ya se ha producido, ataca el origen antes de reparar el desperfecto.

Las pinturas impermeabilizantes protegen y decoran fachadas y cubiertas o paredes y techos interiores de las humedades, las filtraciones y las fugas de agua. El material de la superficie dañada condiciona el modelo específico de producto idóneo para impermeabilizar.

Humedades por Capilaridad

El diagnóstico evalúa la construcción, el terreno, los materiales, el uso y las condiciones ambientales que generan la humedad. Para cada caso será preceptivo un procedimiento y unos  materiales utilizar en los diferentes casos de humedades por capilaridad.

Terrados y Terrazas

Dependiendo del estado y uso de la instalación se aplicará el impermeabilizante idóneo, pudiendo escoger acabados diferentes dependiendo de los usos o gustos.

  1.  Limpieza

Generalmente es necesario limpiar y desengrasar la zona afectada mediante limpiadoras de alta presión, desengrasantes desincrustantes y cepillos especiales, para así proceder a la aplicación de sistemas de impermeabilización.

  1. Impermeabilización

Imprimación técnica del impermeabilizante apropiado para cada terrado, garantizando su calidad y durabilidad.

  1. Acabados

Tras la impermeabilización se vuelven a armar las bocas de desagüe y se repasan las superficies de suelo, dejando el terrado a punto para la colocación del acabado deseado.

Otras Impermeabilizaciones
Fosos, Sótanos y Depósitos

  1. Preparación para su saneamiento.
  2. Atascos y obturaciones.
  3. Sellado de fugas de agua.
  4. Impermeabilización.

Muros

  1. Saneamiento y soluciones de drenaje.
  2. Protección e impermeabilización.
  3. Compactado y relleno.
  4. Restauración interior.

Cubiertas Prefabricadas

  1. Saneamiento y limpieza.
  2. Sellado y armado.
  3. Impermeabilización y cobertura solar.

Cubierta de Parking


  1. Preparación o saneamiento.
  2. Impermeabilización.
  3. Acabado y pruebas de uso.

Cubierta Acabado Jardín

  1. Preparación y limpieza.
  2. Imprimación y repaso.
  3. Impermeabilizaciones.
  4. Protección y planché con mortero.

impermeabilizacion 5     impermeabilizacion 10     impermeabilizacion 8impermeabilizacion 6 impermeabilizacion 9 08052012191

Para más información referente al servicio Impermeabilizaciones Técnicas. Puede acceder a nuestro formulario de contacto PULSANDO AQUI.